martes, 10 de julio de 2018

Breve crónica sobre el recital en honor a la Virgen del Carmen

El 5 de julio se celebró un recital en honor a la Virgen del Carmen, el Mar Menor y sus pescadores en el Museo del Mar de San Pedro del Pinatar, en el marco de las actividades programadas por su Ayuntamiento por la festividad de la Virgen del Carmen, como podéis leer en la nota oficial de prensa.
María José Navarro Villaescusa, la Voz de San Pedro del Pinatar, fue la maestra de ceremonias de un acto en el que la poesía, la prosa y la música se unieron para honrar a la Estrella del Mar.
Quiero dar las gracias al público por acogernos con calidez, al Ayuntamiento por apoyar el acto y especialmente a Benito Pérez García, director del Museo, por organizarlo y permitir que participara en él.


Benito Pérez García

María José Navarro Villaescusa

Francisco Ferrer Carbonell

Santiago Ricardo Hernández

Pepi Sánchez Serrano

Vicente García Hernández

José Antonio Albadalejo Lucas

Francisco Javier Illán Vivas

El cantautor Josué Hueso





Numeroso público entre el que se encontraban amigos, miembros de la Cofradía de los Pescadores, de la Asociación de la Virgen del Carmen, la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, y la concejal de Cultura y Turismo, Silvia Egea, 



Benito Pérez, director del Museo del Mar, tuvo la delicadeza de entregarnos un presente a todos los participantes. Os recomiendo hacerle una visita si queréis conocer las artes de pesca centenarias, las embarcaciones empleadas y demás tradiciones relacionadas con el Mar Menor.



Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario