domingo, 18 de noviembre de 2018

Alma de Mujer


El día 23 de noviembre, representaré «Alma de Mujer», una actuación de narración oral enmarcada en las actividades programadas por el Excmo. Ayuntamiento de los Alcázares en torno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Textos de autores como Eduardo Galeano, Marina Colasanti, Michael Ende o Mario Benedetti entretejerán una historia que hablará de lo que anida en el alma de una mujer: dolor, alegría, llanto, risa, derrota, renacimiento… sentimientos aplastados en demasiadas ocasiones por una sociedad que pretende silenciarnos.

Tras mi actuación, habrá un micro abierto para que las personas asistentes puedan contar o leer un cuento o una poesía relacionada con la temática propuesta. Historias que se entretejerán con la historia contada en «Alma de Mujer». Voces que serán una sola voz. Os espero.



«El día que las montañas se mueven ha llegado. Aunque lo diga, nadie me cree. Las montañas, que en otro tiempo fueron activas entre llamas, sólo duermen un rato. Mas, aunque lo hayáis olvidado, creedme, amigos, que todas las mujeres que dormían ya se despiertan y se mueven». Akiyo Yosano

No hay comentarios:

Publicar un comentario