viernes, 16 de octubre de 2015

Breve Crónica de la entrevista en el Bancal de los Artistas

Como os comenté en esta entrada, el 14 de este mes Adolfo Navascues y Carmen Gallego me entrevistaron en el programa El Bancal de los Artistas. Una hora que se alargó quince minutillos más porque empezamos, como digo yo, a ramificar ideas y se nos fue el santo al cielo. No sabía qué me iban a preguntar así que algunas preguntas me descolocaron y me hicieron reflexionar sobre cosas que nunca me había planteado. 

Con Adolfo Navascues

Había quedado en recoger a Carmen con el coche e ir juntas a Lorquí, en donde se encuentra la emisora. Como no nos conocíamos personalmente le dije, bromeando, que me esperase con un clavel en la solapa. Cuando llegué al punto de encuentro allí estaba con un flamante clavel rojo en la mano y una sonrisa en los labios. El clavel, una cerveza ahoga nervios y las bromas de Adolfo consiguieron que me relajase lo suficiente como para sentirme (casi) como en el salón de mi casa. La BSO de Blade Runner y Secret Garden de Springsteen fueron la guinda del pastel de una experiencia inolvidable. En este enlace podéis escuchar el programa y descargar el podcast si os apetece.


Carmen Gallego y Adolfo Navascues. Gracias, de todo corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario