sábado, 3 de noviembre de 2018

Breve crónica de Cinco Relatos de Terror y una Canción Desesperada

En la noche de todos los santos,  se celebró el evento «Cinco Relatos de Terror y una Canción Desesperada» en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar. La velada comenzó con un divertido micro-teatro, el Triálogo de las Hermagas a cargo de Blanca Nieves Pérez Francia, Gaelle Maurelli, Conchi Del Arco y José Fernández Jiménez.

Triálogo de las Hermagas

Después, Santiago Ricardo Hernández Sáez, Francisco Javier Illán Vivas, Francisco Ferrer y Rocío Rubio Viseras leyeron relatos de terror y yo conté La señorita Winters y el viento de Christine Noble Govan, mientras las almas traviesas de Koky Marin Meroño y Kety Xp del grupo de teatro de San Javier hicieron de las suyas.

María José Navarro Villaescusa, organizadora y alma del evento

Francisco Ferrer 

Francisco Javier Illán Vivas

Santiago Ricardo Hernández Sáez
Koky Marín

Gema Bocardo

La parte musical corrió a cargo de Jesús Hernández,  tenor lírico de Santiago de la Ribera que ha participado como en diversos montajes de Ópera y Zarzuela entre los que destacan Dido y Eneas de Henry Purcell estrenada en el auditorio Víctor Villegas de Murcia, L'elisir d'amore de Gaetano Donizetti estrenada en el Teatro Romea de Murcia y Don Juan Tenorio, sueño y realidad en el cementerio de San Javier. Interpretó tres piezas; me cautivó con Lacrimosa de Mozart . Con razón le han apodado «El Tenor del Mar Menor».

El tenor Jesús Hernández
El acto terminó con un micro abierto en el que David Delgado y Cristóbal Moriana recitaron sus poemas.

David Delgado

Cristóbal Moriana González

Quiero dar las gracias al centenar de personas que acudieron por su calidez; al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por su apoyo, al Café Il Trovatore por la degustación gratuita de café y a María José Navarro Villaescusa, alma del evento, por contar conmigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario