martes, 22 de enero de 2019

Festival Black Mountain Bossòst 2019


Tengo el honor de anunciar que participaré en el Festival Black Mountain Bossòst 2019, en concreto, el Sábado 4 de mayo, a las 22:30, en una noche Poética en la que recitaré junto con Angelique Pfitzner, Jaime López, Albada Albages, Mariano Sánchez Soler y Susana Villafañe.

Esta tercera edición, que se celebrará del 29 de abril al 5 de mayo, estará dedicada, en parte, a la figura de Jim Thompson, a la literatura negra de Euskadi y la literatura latinoamericana (con la presencia de autores de Colombia, Cuba, Panamá y Argentina).

La programación cuenta con más de 30 actividades culturales entre debates, conferencias, proyecciones de cine, dramatización de textos, ópera, jornadas gastronómicas, paseo por la montaña y premios como el Black Mountain Bossòst a toda una carrera literaria dentro del género negro, que este año recaerá en Andreu Martín. ¡SÍ! ¡ANDREU MARTÍN!

La organización ha elaborado este vídeo para darme a conocer en el ámbito del Festival. Tras ver las fotos, no sé si morirme de la vergüenza o susurrar, como Bogart en el Halcón Maltés, «Me tiene sin cuidado que no le gusten mis modales, ni siquiera me gustan a mí, me hacen llorar por las noches de invierno».



No hay comentarios:

Publicar un comentario