jueves, 24 de enero de 2019

Sed de Mal


Mi relato negro Mala hierba, finalista en 2013 del I Certamen de Relato Corto El Dinosaurio, ha sido seleccionado para participar en «Sed de Mal», una antología de relato del género negro de más de 400 páginas con 41 autores tan relevantes como Juan Madrid, Andreu Martin, José Luis Muñoz, Alfons Cervera, Empar Fernández, José Luis Caballero, Guillermo Orsi y Gustavo Abrevaya. (Creo que me voy a poner a hiperventilar de un momento a otro)

La presentación oficial de esta antología, cuyo título es un homenaje a la película Touch of Evil (Sed de Mal) dirigida por Orson Welles en 1958. será el 1 de febrero a las 18:30 en Casa del Libro de la calle Orense 11 de MADRID. También se presentará El bosque sin límites, la novela número 49 de José Luis Muñoz.

Así que, por favor, amigos de Madrid: id a la presentación con pompones, matasuegras y confetis. Si me da un infarto de la emoción, que sea a lo grande.



PD: Y con un bolígrafo, muy útil para firmar ejemplares y practicarme una traqueotomía en caso de asfixia por la emoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario